Rent a car Guayaquil aeropuerto

Información sobre la oficina

¡Bienvenido al Guayaquil Ecuador! Al llegar, puede comenzar el viaje cómodamente con un práctico alquiler de vehículo cerca al Aeropuerto de Guayaquil.

A continuación, encontrará toda la información que necesita saber para alquilar el vehículo que servirá para recorrer todo el país.

¿Dónde se encuentra una buena rentadora de autos cerca al aeropuerto de Guayaquil José Joaquin de Olmedo?

Saliendo del aeropuerto de Guayaquil, usted tiene 2 opciones llamar a CARMAX RENT A CAR o llamar a un agente vendedor que pasará por usted recogiéndolo para llevarlo a nuestras oficina que están ubicadas en la Ave. de las Américas literalmente frente al aeropuerto, o coger un taxi y pedir que lo lleven a las oficinas de Carmax que todos sabrán dar noticias de la ubicación.

aeropuerto de guayaquil rent a car
rent a car aeropuerto guayaquil

Devolución de vehículos de alquiler en el Aeropuerto de Guayaquil

Devolución de los vehículos siempre sera en nuestras oficinas y nosotros gentilmente sin costo alguno lo llevaremos aeropuerto.

¿Qué edad debo tener para alquilar un vehículo en Guayaquil Ecuador?

La edad habitual de alquiler en Carmax alquiler de Autos Guayaquil es de es 22 años. Sin embargo, ofrece opciones a los menores de esa edad. Si tiene de 21 a 24 años y posee una licencia de conducir válida y una tarjeta de crédito aceptada por Carmax, puede pagar un cargo adicional (USD 27 por día) y calificar para alquilar determinados modelos.

¿Cuál es el mejor tipo de vehículo que se puede alquilar en Guayaquil?

Carmax cuenta con un vehículo ideal para su viaje, sin importar que planee ir a la playa o viaje con más de 12 acompañantes. ¡Reserve hoy mismo un vehículo!

Alquiler de van de pasajeros

Si llega a Guayaquil con un grupo numeroso de colegas, amigos o familiares, un alquiler de una van de pasajeros es una opción fenomenal. Elija una Hyundai H1 u otro modelo similar con capacidad para 12 o 15 personas.

Alquiler de minivan

Para aquellos que viajan en familia, un alquiler de una minivan es perfecto. Elija uno de los modelos de vehículos de alquiler del Aeropuerto de Guayaquil.

Alquiler de SUV

La selección de vehículos de alquiler de la oficina Guayaquil incluye diversos SUV. Un alquiler de un SUV es ideal si piensa disfrutar de las innumerables actividades de Guayaquil.

Alquiler de vehículos a largo plazo

Si se quedará en Guayaquil por varias semanas, obtendrá tarifas excelentes en un alquiler de largo plazo. Nuestros alquileres mensuales le permiten cambiar el vehículo por otro modelo en cualquier momento.sin costo alguno.

Contáctenos: