Listado de Autos de Alquiler en Guayaquil

En CARMAX Rent A Car Ofrecemos el servicio de Alquiler de Autos en Guayaquil. Contamos con una amplia gama de vehículos en excelentes condiciones, autos de diferentes tamaños, y un rango accesible de precios.

Chevrolet Vitara SZ Next Sport AC 2018

Aire Acondicionado

Kilometraje Libre

Chevrolet Captiva 2019

Aire Acondicionado

Kilometraje Libre

Chevrolet Aveo Family

Aire Acondicionado

Kilometraje Libre

Chevrolet EMOTION

Aire Acondicionado

Kilometraje Libre

Chevrolet SAIL

Aire Acondicionado

Kilometraje Libre

KIA Alquiler en Guayaquil

KIA Sportage

Aire Acondicionado

Kilometraje Libre

KIA Revolution R

Aire Acondicionado

Kilometraje Libre

Nissan Qashqai Advance 2019

Aire Acondicionado

Kilometraje Libre

Hyundai TUCSON IX

Aire Acondicionado

Kilometraje Libre

Ford Scape

Aire Acondicionado

Kilometraje Libre

Furgoneta Hyundai H1

Aire Acondicionado

Kilometraje Libre

Chevrolet D-Max Doble Cabina

Aire Acondicionado

Kilometraje Libre

Chevrolet Vitara SZ 2018
Automático

Aire Acondicionado

Kilometraje Libre

Preguntas frecuentes sobre rentas de autos en Guayaquil

En los últimos siete días, el precio más bajo de renta de autos en Guayaquil fue de $39

Por un auto sedan  5 puertas con a.c.

En promedio, el precio de rentar un auto en Guayaquil es de $ 38 a 40 dólares diarios según modelo, la marca, y accesorios .

Al rentar un auto en CARMAX Rent a Car, puedes comparar de forma sencilla lo que ofrecen las arrendadoras más conocidas y elegir la opción que más te convenga. CARMAX Rent a Car no cobra extras , ni recargos sorpresas ,un solo valor final al pagar.

En CARMAX Rent a Car, puedes rentar un auto ya sea en línea o vía telefónica. Tú eliges si prefieres reservar y pagar ahora, o reservar y pagar después. Esto lo indicarás al momento de la renta. además por ser cliente frecuente solicita un descuento adicional.

Sí,  debes notificar con al menos 6 horas de anticipación de la hora de entrega para recibirlo. Si devuelves el auto antes de la hora estipulada, no habrá reembolso por el tiempo que no hayas ocupado; es decir si devuelves el vehículo antes de tiempo pactado para la entrega no habrá devolución de dinero.

Para cancelar tu renta de auto en Guayaquil, solo es necesario enviar un mensaje por WhatsApp al 0999616161 y poner los datos de tu alquiler , gustosos te atenderemos

Al reservar un auto en CARMAX Rent a Car antes del viaje, siempre es mejor y aconsejable realizarlo por internet podrás elegir el tipo de vehículo que prefieres. También tendrás la oportunidad de comparar ofertas y servicios adicionales con otras rentadoras por anticipado para elegir la que más te convenga. Así, al llegar, solo deberás pasar por tus llaves para comenzar a disfrutar de tu viaje.y será cuestión de pocos minutos la entrega  Además, te evitarás la tarea de elegir un proveedor una vez que estés en el destino, al igual que leer los términos y condiciones en el mostrador de la arrendadora. Sin duda, te ahorrarás momentos de estrés.

Lo más conveniente en Guayaquil y según las leyes vigentes  es contratar un seguro de cobertura básica . De esta forma, recorrerán tu destino sin preocuparte por nada más que disfrutar de tu visita.

Te damos varias opciones para pagar la renta de tu auto. Léelas y ve cuál se ajusta mejor a tus necesidades. Reserva y paga ahora Esta opción te permite rentar tu auto y pagar al momento de hacer la reservación. Necesitarás una tarjeta de crédito; además,  para cubrir todo el costo o parte de él. Si bien algunas arrendadoras permiten el pago con tarjeta de débito, el conductor deberá presentar una tarjeta de crédito válida al momento de la entrega del vehículo para cubrir el depósito. Reserva ahora, paga después Esta opción permite rentar el auto sin necesidad de pagar por adelantado. A la entrega, el conductor deberá presentar una tarjeta de crédito válida para pagar la totalidad de la reservación. Además, la arrendadora congelará un monto específico de tu tarjeta de crédito a manera de depósito.

los montos en autos $1.500 y en suv $ 2.000

Al momento de la entrega, revisa si el vehículo tiene rayones o abolladuras.revisa el kilometraje  Tómate tu tiempo, asegúrate de tomar nota y coméntale tus observaciones al proveedor antes de subirte al auto.firma el recibido del vehículo quédate con una copia.