Alquiler de coches Guayaquil

Alquiler de Chevrolet Vitara SZ Automático

¡Llega a Guayaquil! te estaremos esperando con un auto económico, de cambios manuales para tu recorrido en la cuidad de Guayaquil. Ponemos a tu disposición Suv automáticos, elegantes.

Alquiler de coches en Guayaquil, ideal para tu viaje de negocios, o para turismo disponemos de una espaciosa Furgoneta Hyndai H1, con capacidad de 11 pasajeros para unas vacaciones familiares, el coche perfecto te estará esperando nosotros lo tenemos.

Las personas que alquilan con frecuencia reciben una subida de categoría de vehículo — si te das de alta programa de fidelización .

Nuestra empresa de alquiler de coches Carmax renta car posee un moderno sistema de reservas que permite cotizar sin compromiso y le ofrece sistemas pagos con tarjeta de crédito , Pay Pal ,o pago en el lugar .

De esta manera con uno de nuestros autos podre recorrer la hermosa y turística Cuidad de Guayaquil

Con mas de tres millones de habitantes y primera cuidad turística de Ecuador .

Carmax renta car Guayaquil también es ideal para hacer viajes largos a lugares más alejados, como un paseo de un día las playas de Salinas o General Villamil o conocer la famosa playa de Montañita , o salidas de fin de semana a las famosas cascadas en Bucay. Con el alquiler de autos frente al aeropuerto de Guayaquil podés estar en alrededor de una hora en lugares como , Daule, Nobol , Naranjal , desde nuestra empresa de alquiler de vehículos en Guayaquil te ofrecemos los mejores precios promocionales de vehículos compactos, medianos y grandes, de las principales empresas de alquiler de autos en el mercado internacional, por estar en aeropuerto de Guayaquil tienen tarifas mas altas….