¿dónde pongo a trabajar mi auto?

Trabaje con nosotros

Si tiene un vehículo del año, auto, camioneta, SUV o furgoneta y necesita más ingresos usted puede trabajar como asociado en la empresa más importante de alquiler de Autos Guayaquil Carmax Rent a Car.

Requisitos

  • El vehículo debe ser del año o un año anterior
  • Está asegurado
  • Dispositivo de rastreo
  • 2 copias emplasticado de matrícula
  • Copia de todos los documentos del vehículo

Necesitas un ingreso extra para pagar tu vehículo, trabaje con nosotros, una empresa seria de servicio de alquiler de vehículos en Guayaquil con muchos años en el mercado.

Decidiste poner a trabajar tu vehículo en alquiler, lee aquí los requisitos.

Formulario aplicativo

Si se encuentra interesado en trabajar su vehículo con nosotros, por favor llene el siguiente formulario requerido.









Preguntas frecuentes

Se cancela el 70% de las ganancias al dueño del vehículo. Este valor se deduce del total de días rentados durante el período de un mes.

Lamentablemente no: en CARMAX ofrecemos autos del año a nuestros clientes.

Se cancela en fin de mes mediante cheque en oficinas.

Depende de los requerimientos del usuario; en ocasiones prefiere chofer y en otras ocasiones no.

Todos nuestros alquileres de autos están asegurados.

El seguro cubre desde choques, daños parciales y totales.

CARMAX ofrece kilometraje ilimitado a nuestros  clientes; su auto tendrá como límites todo el territorio ecuatoriano.

Facilitamos a continuación un extracto del contrato de nuevo asociado para su lectura.

CUARTA.- PARTICIPACIONES: La Compañía CARMAX S.A., pagará al Asociado, ……………………… , como beneficio de su aporte el 70% del valor total facturado por cada renta, quedando a favor de la Compañía el 30%, no se tomará en cuenta en este porcentaje el IVA que se cobre a los clientes.

Los gastos de mantenimiento del vehículo y reposición de piezas por depreciación por el uso normal del mismo, serán de responsabilidad del Propietario. Si el vehiculo sufriere algún siniestro o daño por parte del Arrendatario, la Compañía se compromete a cancelar el valor de la franquicia hasta por la suma de un mil quinientos 00/100 dólares americanos (USD$1,500.00) menos las respectivas comisiones bancarias previa presentación de la respectiva factura. En el caso de que el valor de la franquicia supere del valor arriba indicado, el excedente correrá por cuenta del Asociado.

Los contratantes declaran expresamente que consideran que las participaciones, esto es el beneficio que recibirá la ……………………………….. y la Compañía CARMAX S.A., son justas y equitativas para ambas partes, por lo que expresamente renuncian a cualquier tipo de reclamación que pudiere originarse en la distribución de los recursos obtenidos.

QUINTA.- ENTREGA DE VEHÍCULO: La Compañía, CARMAX S.A., en su calidad de administradora del vehículo, declara de manera expresa, que recibe el mismo en las condiciones especificadas en el acta de entrega – recepción que se adjunta al contrato y se obliga, una vez terminado el plazo del presente contrato, a entregarlo en las condiciones normales de uso y desgaste del vehículo ya que por las condiciones del contrato es para uso turístico o de trabajo.

SEXTA.- RESPONSABILIDADES DE LA COMPAÑÍA: La compañía durante el tiempo que dure el presente Contrato de Asociación, adquiere las siguientes responsabilidades:

Alquilar a clientes quienes deben ser mayores de 22 años, tener licencia de conducir vigente y tener un cupo de tarjeta de crédito que cubra la garantía requerida para este tipo de vehículo (USD$1,500.00).

La compañía se obliga también a efectuar oportunamente los pagos al asociado mensualmente, el cual debe tener como respaldo una liquidación detallada de los días rentados y copia de los contratos, respectivos.

SÉPTIMA.- SEGURO DEL VEHÍCULO y RESPONSABILIDAD DEL ASOCIADO: El Asociado declara que el vehículo de su propiedad cuenta con un seguro de alquiler y que se encuentra debidamente asegurado contra todo tipo de siniestros, sean estos de accidente, robo y hurto, riesgos sociales y de la naturaleza y responsabilidad civil – daños a terceros y ocupantes, por lo tanto la Compañía queda exenta de cualquier responsabilidad al respecto.

En los casos del que el vehículo del asociado sufra cualquier tipo de siniestro, dentro o fuera de la ciudad (en otra provincia), todos los gastos que demanden todas las diligencias necesarias para la recuperación de dicho vehículo serán por cuenta única y exclusivamente del propietario del mismo, para lo cual la compañía entregará el valor de la garantía.

La compañía no tendrá ninguna responsabilidad administrativa, civil y/o penal con el dueño del vehículo o contra terceros en todos los casos de siniestros, además por la naturaleza del contrato no se considera el lucro cesante.

En los casos de que el vehículo del Asociado no cuente con un seguro de alquiler de vehículo que cubra perdida, daños o gastos que surjan de forma accidental, súbita e imprevista y este sufra cualquier tipo de siniestro o se declare pérdida total del vehículo o la compañía aseguradora no cubra la cobertura por cualquier circunstancia, la compañía CARMAX S.A., no tendrá ninguna responsabilidad de cualquier tipo al respecto.

Además el vehículo ampliamente descrito en la cláusula segunda de este instrumento, materia del presente contrato debe contar con sistema de rastreo satelital otorgado por cualquier empresa que brinde dicho servicio.

OCTAVA.- DAÑOS OCULTOS: En los casos en que no sea posible detectar daños ocultos que se pudieran presentar en el vehículo del asociado, la compañía queda exenta de responsabilidad alguna.

NOVENA.- PLAZO: Este Contrato de Asociación tendrá como plazo de duración de (2 AÑOS), forzosos para ambas partes, contados a partir de la suscripción del mismo, pudiendo renovarse o darse por terminado previa notificación de una de las partes con 30 días de anticipación a la terminación del contrato.

Terminado el contrato se realizará la respectiva liquidación de valores que quedaren pendientes tanto por parte de la administradora, como del propietario del vehículo.

Si el Asociado no notificare la terminación del presente contrato dentro de los 30 días que señala el párrafo anterior, se entenderá renovado el Contrato en todas sus partes y si el Asociado deseare terminar el contrato de manera anticipada deberá reconocer la suma de $500.00 dólares americanos a favor de la compañía como indemnización.

Mas información

Deseo poner a trabajar mi vehículo – alquilar mi auto en guayaquil – busco trabajo para mi vehículo – alquilo vehículo guayaquil