Alquiler de Carpas para Eventos Sociales Guayaquil

BAQUERIZO & BAQUERIZO EVENTOS SOCIALES

Carpas Guayaquil son tradicionales en distintas fiestas, así como eventos religiosos como bodas. Sí son lugares abiertos hay que protegerse de los rayos solares y lluvia. 

Alquiler de carpas Guayaquil

Organización de eventos

Carpas Guayaquil

Alquiler de Sillas y Mesas Guayaquil

No tan sólo las carpas Guayaquil son diseñadas para personas que deseen pasar un tiempo con la naturaleza, ya que son carpas con estructuras sencillas a grandes vientos que funcionan para turismo en climas cálidos, playas y camping. 

Hay de otros tipos que son utilizadas para jardines, eventos, bodas, cubrir autos, organización de ferias, almacenes para promocionar sus productos, una infinidad de utilidades.En buen romance, es una protección a la intemperie. Las carpas son de las siguientes medidas 6×6 y carpas de 4×4.

Precios

Eventos Baquerizo & Baquerizo. Se caracteriza por atender a sus clientes de una forma rápida, veraz y completa ayudándolos en la elaboración de proyectos en cuanto a montajes de eventos, en donde se verá reflejada la calidad, limpieza y puntualidad de nuestros montajes garantizando realmente una excelente presentación.

Planificación

Nuestro equipo de planeación está altamente capacitado para la planificación y organización de su evento el día y hora establecido por el cliente

Montaje

Cada detalle cuenta, calculamos la elevación de las carpas con relación a las características visuales. Adicional colocamos paredes e iluminación.

Desmontaje

Al término del evento nuestro personal retira la instalación con la misma pulcritud del inicio para dejar su espacio en las mismas condiciones en las que las encontramos.

En pocas horas encontraras la tranquilidad habitual de tu hogar o del lugar que hayas decidido realizar tu evento.

    [recaptcha]

    Alquiler de Carpas Guayaquil - Baquerizo Baquerizo

    Proveedor de toldos y carpas
    Organizador de eventos
    Servicio de alquiler de equipos para fiestas
    Pie de Lucha Guayaquil
    lunes Abierto las 24 horas
    martes Abierto las 24 horas
    miércoles Abierto las 24 horas
    jueves Abierto las 24 horas
    viernes Abierto las 24 horas
    sábado Abierto las 24 horas
    domingo 08:00–22:00